viernes, 9 de mayo de 2008

Diferencias.....







QUERERTE


Tuve un novio en la prepa al cual queria mucho,

pero solo QUERERLO no me impedia
que saliera con otro chico que tambien me gustaba mucho,

QUERERLO no me daba "los altos"

para NO lasimarlo,

QUERELO no me hacia pensar pensarlo,

ni tampoco desearlo

...En fin QUERERLO no era lo ideal para él

....y quererlo era muy comodo para mi

Un dia me dijo: - Tu eres todo para mi Ingrid

pero que me QUIERAS, ya no me es suficiente...

...Y en efecto, QUERER en una relacion de pareja

es aveces un poco egoista......






AMARTE


El AMOR...... el amor suele ser muy diferente
El que ha Amado lo sabe....

Pero yo voy a hablar del amor que yo conosco:

Cuando me besaba sentia más que mariposas en el estomago

las sentia en las manos, en los pies, en la cabeza

rebolotean por todos lados...

Un dia me vi pensando en él todo el tiempo

pensando en que estariamos juntos,

pensando en hacer mi vida con él

sintendo, palpando con mis manos asi como si la felicidad

me hubiese llegado dentro de una caja...

....Y yo era feliz, la más feliz de todas.

Yo siempre le digo a Dave: ¿¿Sabes por que estoy contigo??

"Porque cuando eramos novios,

YO SENTIA QUE YO ERA TU VIDA"
.
.
.
.
Yo digo que eso es el AMOR...
..
....La vida Misma


Un dia una amiga me pregunto:

¿Como puedes saber que David te ama tanto?
.
.
Y le dije, no lo sé....LO SIENTO.
* *



Bueno aki les dejo unas frasesitas acerca del amor, la primera es mia =)

"El amor es lo unico que vale la pena sobre este mundo, y el desamor también vale la pena, porque ya has conocido el amor"

"El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está por morir". Jacinto Benavente

"El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor". Proverbio italiano

"Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas.....¿Qué valdría la vida?". Jacinto Benavente

"Todo lo que se hace por amor, se hace más aya del bien y del mal" Friedrich Nietzsche


y una frase que me dijo mi tio....."en la vida se tienen 3 amores, el primer amor, el amor de tu vida, y el amor con el que te casas".....¿¿Será verdad?? ¿¿Sera mentira?? sera la vieja del otro dia....

...Hasta la proxima =D

p.d definir el amor me resulto tan dificil..... :S
¿¿alguien podria??



10 comentarios:

el john dijo...

wow!!!!! que increible post!!!! ingrata, te sacaste un diez!! definitivamente el amor es la energia que mueve este mundo. yo siempre crei que habia amado, pero hasta que conoci a vans me di cuenta que estaba equivocado; ella me ha ensenado lo que es amar de verdad.
gracias por tu post ingrata!!

Luna Lunita dijo...

Jajaja...pues se hizo lo que se pudo..me la pusiste difil John...!!

Vanz Starr dijo...

ese tio tuyo... quien fue??? bueeeeeeeeno assi que digass que tenemos un tio bien poeta pues ninguno verdad :S naaa ese tio tiene problemas, solo hay un amor en nuestra vida

Borrego dijo...

Oye Vans, parece que te sacó de onda mi post, jejejejeje.

Luna Lunita dijo...

Nakita pues fue mi tio fideas...jajajaja, y me ha dicho mas frases, ya luego las posteare =D

briones dijo...

el amor es tan libre que definirlo es imposible....
lo dijo el buen Briones


jajajaja

saludos chica de ojos grandes
besos^^

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pero que dificil es eso de amar querer y demas cosas


weno,me parecio muy buena esta diferencia....

besos comadriquis

CatrinA dijo...

el amor, el amorsh ahhh k bonito s el amorshh!!!

t sacaste un 100 ingratita....

Jhon ya mero regreso, asi k dame nueva fecha plizz

Vanz Starr dijo...

JAJAJAJA NO MANCHES EL TIO FIDEAS... JAJAJA AHORA SI ME HICISTE REIR!!!

RODCAF-X dijo...

Creo que estas enamoradisima !!!

Muy buen post.

Saluditos.